martes, 12 de febrero de 2013

¿Como debe ser el ramo de la novia?




Uno de los accesorios más importantes para una novia, es su ramo, este, debe ser realmente el adecuado para lograr un equilibrio en toda la belleza que la novia, desplegará en su día.

El ramo, seguirá las líneas y el color del vestido de novia. Todo debe llevar un hilo conductos, diseño del vestido conjuntamente con zapatos, peinado, maquilla, accesorios y ramo.
Si el traje es de tono importante y muy llamativo, el ramo consistirá en el clásico bouquet redondo, con cintas entrelazadas. No solo la forma del ramo es importante sino también sus dimensiones ya que deben coincidir con las dimensiones de la falda. Si la falda es pequeña un ramo grande y redondo le restaría importancia a todo lo demás: vestido de bodas y novia. Un ramo muy chico en relación a la dimensión de la falda termina perdiéndose.
Si la falda es corta, el ramo debe ser pequeño no necesariamente circular. Pero si el vestido corto está finamente bordado, con un exquisito diseño, un ramo en cascada, haría perder la belleza de la novia y su vestido.
Para vestidos juveniles, frescos, de líneas modernas y sencillas, un ramo en forma de haz es lo más adecuado.
Por otro lado, todo el evento debe tener concordancia, por ello, la elección del ramo deberá contener connotaciones de la decoración floral de la iglesia y la decoración de los centros florales de mesas dentro del evento. Puede ser en colores, algún diseño de cintas, etc.
Los ramilletes de las damas de honor deben tener algún elemento que haga recordar al ramo de la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario